Estambres La Rueca
Skip to content Skip to footer

Nuestros estambres tienen diferentes  composiciones de fibras naturales como: algodón, lino, lana, cashmere, seda

Pero también contamos con algodones de acrílico para las personas que presentan alguna alergia a las composiciones de fibras naturales.

El primer criterio a considerar es la composición y el grosor del estambre que debe ser acorde a la prenda o proyecto que deseas tejer. En este caso te recomendamos tejer una “muestra” con pocos puntos y pocas vueltas que te servirá como guía para determinar si el estambre es adecuado para tu proyecto. La mayoría de los instructivos, si están bien especificados, deben contener información sobre la “muestra” que debes tejer y las medidas que debes obtener. Si tejes alguna de nuestras prendas en kit, no deberás preocuparte, ya que nosotros especificamos perfectamente en nuestros instructivos la cantidad y composición del estambre que debes usar para que tu prenda quede perfecta.
  • Las prendas tejidas deben lavarse a mano con detergente liquido para prendas delicadas.
  • Te recomendamos NO exprimirlas, solo puedes quitar el exceso de agua presionando con una toalla.
  • No colgar, dejar secar sobre una superficie plana.
  • Evita el uso de la secadora ya que puede encoger la prenda tejida
  • No uses cepillos para frotar la prenda
  • Evita el uso de la plancha tradicional. En su lugar puedes usar una plancha de vapor

Te avisaremos si los productos se encuentran fuera de stock.

De todas formas no te preocupes, no se realizará ningún cobro hasta que tu pedido este completo.

Sí, enviamos a través de Estafeta a toda la República Mexicana. Sólo en los casos en los que Estafeta no tenga ruta hacia el domicilio, se enviará a la oficina de Estafeta mas cercana.

No tenemos un mínimo de compra. Puedes comprar desde 1 madeja hasta 5 kgs. de estambre con el costo de $150 pesos de envío.
Para pedidos mayores a 5 kgs de estambre, por favor enviar correo a: info@estambreslarueca.com o comunicarse al tel: 55 5335005 para compras de mayoreo

Contáctanos

¿Tienes una pregunta?